Los campus deportivos de verano de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada se realizan en once turnos semanales (de lunes a viernes) desde el pasado 27 de junio y hasta el 9 de septiembre. En total, se ofertan 324 plazas. El precio es de 53 euros por turno, aunque se reduce a 49 y 47€ para el segundo y tercer hermano, respectivamente. Si se repite turno el precio de la semana se fija en 43€.

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, señaló durante una vista a los Campus que “el Ayuntamiento tiene como objetivo proporcionar espacios no sólo de educación, sino también de conciliación laboral, personal y social para las familiar. Por ello, la Concejalía de Deportes pone a disposición de las familias más de 320 plazas durante las semanas de vacaciones para que los niños puedan disfrutar de una actividad educativa a través del deporte”.

Foto: Ayuntamiento de Granada

Por su parte, José Antonio Huertas, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, se refirió a la “formación de los monitores que son profesionales en la educación de los niños” y destacó “el servicio de guardería que permite dejar antes un recoger a los niños después del horario establecido. Con este campus, las familias granadinas tienen la oportunidad de ofrecer a sus hijos un espacio seguro para que los participantes lo pasen muy bien”.

Ya se han completado los tres primeros turnos y en todos ellos se ha cubierto el 100% de las 36 plazas disponibles. También está completo el cuarto turno que comienza el próximo lunes. En estos momentos y cuando todavía queda todo el mes de agosto y los nueve primeros días de septiembre, ya están cubiertas más del 60% de las plazas ofertadas.