Carlos Ruiz Cosano, ha dado a conocer la constitución de la Comisión de Seguimiento de las medidas de Prevención, Vigilancia y Promoción de la Salud Covid-19. Principalmente en los centros y servicios educativos dependientes o de titularidad del Ayuntamiento.

Según el concejal, con la constitución de este grupo de trabajo “se da respuesta a la moción presentada por el Equipo de Gobierno. Además, aprobada en el Pleno ordinario de septiembre de 2020. Con el objetivo de “establecer un contacto permanente con los centros educativos fundamentalmente como consecuencia de la situación de pandemia”.

“Son tiempos difíciles, son tiempos complejos. Por eso debemos unir esfuerzos para recoger el sentimiento de la comunidad educativa, del profesorado que está trabajando con tanta contundencia, de las direcciones de los centros, claves en la organización y de las propias asociaciones de padres”, ha dicho Ruiz Cosano.

Por último, el edil ha confiado en que “esta comisión, recién constituida sea productiva y fructífera. Además que haya transmitido la voluntad de este consistorio de trabajar, de la mano, con la comunidad educativa”. En el acto por parte del equipo de Gobierno también ha estado presente la concejal de Medio Ambiente, Pepa Rubia.