luis-salvador

El alcalde de Granada, Luis Salvador, pone a disposición de Salud de la Junta de Andalucía todos los espacios municipales que sean necesarios para agilizar el proceso de vacunación contra el Covid19.

El primer edil ha incidido en que el Ayuntamiento quiere mostrar así su compromiso y “hacer todo lo que esté en nuestra mano para impulsar la mejora sanitaria, social y económica que Granada necesita con urgencia en estos momentos tan difíciles”.

Así, Salvador ha especificado que “tenemos que lograr un mejor ritmo de vacunaciones si aspiramos a inmunizar a buena parte de la población, especialmente a las personas mayores y aquellas que se encuentran en situación de máxima vulnerabilidad”.

“Necesitamos -ha proseguido- alcanzar esa inmunización de grupo que es también especialmente necesaria para mejorar la economía de nuestra ciudad y ofrecer una salida a las familias que lo están pasando realmente mal”. El regidor, que ya ha trasladado la disponibilidad de los edificios públicos a las autoridades sanitarias, ha reiterado su petición a la ciudadanía de Granada para que “no baje la guardia” y mantenga el “comportamiento ejemplar” que demostró en Navidad.

“Vamos a hacer un esfuerzo más para intentar entre todos contener el virus y estar en las mejores circunstancias para continuar con la vacunación. Ojalá llegue en verano a esos 33 millones de personas que ha apuntado el Ministerio de Sanidad”, ha aseverado.