El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha presentado este miércoles la Guía de Semana Santa impulsada por RTVA. Lo ha hecho junto a las concejalas de Cultura, Lucía Garrido, y de Participación Ciudadana, Eva Martín, el director territorial de RTVA Granada, Aurelio Cappa. Además del presentador del programa `El llamador´ de Canal Sur, Luis Javier López y el presidente de la Federación de Hermandades y Cofradías de Granada, Jesús Muros.

Luis Salvador ha animado a todos sus ciudadanos a “disfrutar en un año excepcional como este, de todo lo que ofrece esta guía sintética. Un pequeño tesoro completo en su contenido y fácil de conservar”.

Ya que este año no habrá estaciones de penitencia, la publicación contiene un resumen de lo más destacado que se puede visitar en los templos granadinos. Así como artículos sobre las tradiciones o Imágenes más importantes de Granada. Una información de carácter práctico que subraya el carácter cultual y tradicional de las hermandades y sus singularidades, quinarios, triduos y veneraciones.