jose-huertas-campus-deportivos

José Antonio Huertas, concejal de Deportes, ha comunicado que el Ayuntamiento de Granada quiere facilitar el deporte a través de una amplia y variada oferta de actividades, se ofrece 6.931 plazas entre actividades físico-deportivas y médico-deportivas a los mayores de 18 años. Dichas actividades se desarrollarán en distintos equipamientos deportivos municipales y espacios públicos.

Huertas ha recordado que estas variedades de ‘deporte en la calle’ en el Paseo del Salón, que ya se pusieron en marcha con éxito el pasado verano, se podrán realizar hasta el próximo 31 de agosto, con un total de 240 plazas divididas en ocho grupos y cuatro actividades (acondicionamiento físico, body balance, ritmos latinos y zumba) repartidas de lunes a jueves de 20,30 a 22,30 horas y dos clases diferentes cada jornada.

granada-deporte
FOTO: Ayto. de Granada

Junto a esto, ha apostillado que “este verano también continúa disponible de forma gratuita para los usuarios el entrenamiento funcional, el de box peso corporal y el de fuerza terapéutica en el CuboFit situado en el Parque Tico Medina”. En total, y hasta el próximo 30 de septiembre, se cuenta con 1.215 plazas en 65 grupos en distintos horarios durante la semana y los fines de semana.

Las inscripciones tanto para estas actividades deportivas gratuitas como para el resto de la oferta de la Concejalía se pueden realizar a través de la página web sededeportes.granada.org.