luis-salvador-granada

El alcalde de Granada, Luis Salvador, y la subdelegada del Gobierno, Inmaculada López-Calahorro, han celebrado esta mañana una reunión
de la Junta Local de Seguridad. El motivo el próximo ‘puente’ de la Constitución. El objetivo del encuentro ha sido, según el regidor, “trabajar en la coordinación del dispositivo previsto. Además de sensibilizar y concienciar al conjunto de la población en la necesidad de cumplir las normas establecidas”.

“Hemos querido lanzar un mensaje al conjunto de la ciudadanía para que vivan este puente con absoluta moderación y precaución y con el respeto máximo a todas las normas. Porque solo así podremos consolidar el descenso de las cifras que hemos ido teniendo en las últimas semanas y podremos garantizar que no nos encontremos ninguna sorpresa desagradable en el futuro”, ha explicado Salvador.

“Se formarán dispositivos del conjunto de las instituciones –cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, Policía Autonómica y Policía Local. De esta forma conseguimos que este puente no haya ninguna incidencia negativa. Sino todo lo contrario, que se consolide la rebaja de las cifras y salgamos adelante”, concluye el alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.