bomberos-granada

El Ayuntamiento de Maracena decreta luto oficial por el fallecimiento de dos vecinos de la localidad en el incendio de su vivienda.

Luego del incidente suscitado la mañana del viernes 7 de enero, el Ayuntamiento ha asegurado que lo decretaron “como testimonio del dolor del pueblo de Maracena ante tan trágicas circunstancias”.

Mediante una nota de prensa se informó que “se declara luto oficial desde las 00:00 horas del día 8 hasta las 23.59 horas del día 10 del presente mes de enero, durante los cuales la bandera, en todos los edificios municipales, ondearán a media asta”.

Recordar que dos personas han fallecido y otra ha resultado herida grave con quemaduras en el incendio de una vivienda registrado en la mañana de este viernes 7 de enero en la localidad granadina de Maracena.

Además, el Ayuntamiento añadió que “suspender todos los actos públicos oficiales, organizados por el Ayuntamiento a través de cualquiera de sus Delegaciones o Servicios durante el tiempo que perdure el luto oficial decretado”.

El escrito desde el Ayuntamiento cierra mostrando “la condolencia y solidaridad de este Ayuntamiento y de todos los vecinos y vecinas de Maracena  a la familia de las víctimas”.