El equipo de gobierno destaca el trabajo “día a día” que mantiene para la aprobación del proyecto de presupuestos de 2021. Para el que ya ha constituido la Comisión Extraordinaria, en cumplimiento de moción aprobada en pleno municipal.

Así lo han manifestado los concejales de Hacienda, José Antonio Huertas, y de Servicios Generales y Contratación, Francisco Fuentes. Quienes han vuelto “a tender la mano” a los grupos en la oposición, a los que solicitan “responsabilidad” en “la búsqueda de consensos recíprocos”.

Francisco Fuentes ha destacado la gestión “eficaz y solvente” del equipo de gobierno.  “A pesar de la situación tan complicada que hemos tenido, de bajada de ingresos. Además, ha cumplido puntualmente los pagos, ha bajado el plazo medio de pago a proveedores y ha garantizado la prestación de los servicios esenciales al ciudadano”,  ha dicho.

Ambos concejales han solicitado al grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Granada a que “se siente con este equipo de gobierno para ir juntos ante el Gobierno de España para pedirle esos fondos prometidos”.

La Comisión Extraordinaria para la elaboración del Presupuesto de 2021, constituida el pasado 15 de febrero. En la que se ha creado un grupo de trabajo integrado por los miembros de la Comisión Municipal de Economía y Hacienda. Además, ya ha mantenido  un encuentro de trabajo, celebrará el próximo día 18 de marzo. Una vez que hoy se les ha enviado toda la documentación requerida por los grupos municipales, una sesión a la que asistirán todos los concejales delgados del equipo de gobierno a los que “podrán proponer sus propuestas para el presupuesto”.