belen-ayuntamiento-granada

El Ayuntamiento de Granada ha inaugurado su habitual belén navideño dentro de las dependencias de la Casa Consistorial. El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha recordado a todos los ciudadanos la necesidad de recuperar el espíritu de la Navidad para pasar unas buenas fiestas dentro de estas fechas pandémicas.

“Como alcalde, os deseo a todos lo mejor para esta Navidad y lo hago desde en espírituo navideño que tenemos que recuperar al máximo en un momento donde la sociedad está herida. Vivimos con muchas incertidumbres. Estamos pendientes de cuáles serán las normas para poder volver a disfrutar con nuestros familiares y seres queridos”, ha afirmado Salvador.

Además, “todos queremos vivir el espíritu de la Navidad acordándonos de todas las personas que, desgraciadamente, nos han dejado y ya no están con nosotros. Lo haremos por ellos, porque seguro que les habría gustado ver cómo regresa la normalidad a este mundo que han abandonado”, ha concluido.

FOTO: Antonio L. Juárez/Photographers Media

El arzobispo de Granada, Francisco Martínez, ha asistido al acto y ha mandado un mensaje de ánimo y de esperanza a los granadinos. “Mi misión es recordar el espíritu navideño. Dios nos quiere y ha manifestado su amor al hombre. Nos recuerda cada día que está con nosotros“, ha relatado.

“Dios está en las UCIs, en los hospitales, está en cada uno de nosotros -ha proseguido-. Sabemos esto gracias a la Navidad, que nos permite vivir la vida sabiendo que si no hemos podido despedirnos de un ser querido por las circunstancias, luego Dios nos reunirá a todos. El amor es infinito, no tiene limites. Feliz Navidad a todos”.