El área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Granada ha intensificado las labores de desbroce en la ciudad. Por tercera vez este año se va a proceder a la limpieza de hojas del carril bici situado junto a la autovía.

El objeto es facilitar el acceso a esta vía y mantenerla en óptimas condiciones. Dado el aumento de usuarios que ha experimentado como consecuencia de las restricciones de movilidad entre municipios que está atravesando Granada por el rebrote de CV19.

La necesidad de pasear de los ciudadanos en las zonas urbanas ha generado que el área de Medio Ambiente haya decidido reforzar la limpieza y desbroce del carril bici. Desde la Chana hasta la rotonda de Neptuno. Facilitando así a las familias su utilización con las bicicletas o para dar un paseo dentro del área urbana.

La concejala de Medio Ambiente, Pepa Rubia, visitó hoy a las labores de desbroce y limpieza. Llevadas a cabo por Inagra en la zona de la calle Méndez Núñez. Donde un equipo de 4 operarios con desbrozadoras y apoyados por dos vehículos pequeños de caja abierta han estado retirado los matojos y hierbas que invaden el carril peatonal y limpiando de residuos los laterales del mismo.

Las labores de desbroce y limpieza se realizarán durante 3 días. Habiéndose terminado ya la limpieza del carril bici comprendido a las espaldas del Parque García Lorca, desde la rotonda de Neptuno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *