El equipo de gobierno a través de TG7 impulsa un nuevo programa televisivo. De esta forma se pretende dar visibilidad a la labor que realizan las entidades sociales granadinas. Un programa en formato reportaje de media hora de duración que arranca el próximo viernes 14 de mayo a las 21 horas. Semana tras semana, estará dedicado a las distintas entidades sociales que deseen participar.

El edil de Derechos Sociales, José Antonio Huertas, ha explicado que el programa `Sin barreras´ “supone un paso más de la concejalía para ayudar en materia de comunicación y difusión a las asociaciones de la ciudad en sus distintos ámbitos. Un paso importante también para acercar a la ciudadanía la importante actividad que desarrollan y la calidad de los equipos humanos. Además de los medios e infraestructuras de que disponen y la diversidad de servicios que prestan”.

El programa de la televisión municipal `El diván´ presentaba la tarea de las entidades a través de entrevistas a sus representantes y directivos. Ahora se suma este proyecto que se desplaza a las sedes de las asociaciones para dar voz a las personas que las integran, desde el personal a los usuarios, familiares, voluntarios y otras personas.

El programa, de media hora de duración, arranca el próximo viernes 14 de mayo a las 21 horas. Además, volverá a emitir a las 23 hs y todas las semanas estará dedicado a una entidad social diferente. “Comenzando con Asperger, para continuar con Fegradi, y para la tercera, cuarta y quinta semana están programados La Volaera, la Cruz Blanca y Cáritas”, dice el edil.