El Ayuntamiento de Granada ha presentado este miércoles, 16 de junio, los campus deportivos de rítmica y fútbol.

La presentación ha sido llevada a manos de José Antonio Huertas, concejal de Deportes, María José Villanueva, coordinadora de Deportes, Christelle Gillet, secretaria del Club Granada Gimnasia Rítmica, y Gonzalo Moreno, presidente del Club Atlético Nacional.

El Huertas, y único del Gobierno de Luis Salvador, ha comentado que “ha partir del 23 de junio, como los niños acaban los colegios, queremos dotarles de numerosas actividades y valores”. Villanueva ha mencionado que “estos campus son complementarios a los campus de la Concejalía”. 

Gimnasia Rítmica

Christelle Gillet ha agradecido al Ayuntamiento su apoyo para que el campus saliera adelante y ha comentado que “no solo serán actividades específicas de gimnasia rítmica, sino que también tendrán ballet, maquillaje, peluquería…”.

El campus se llevará acabo del 23 de junio al 16 de julio en el pabellón del Complejo Deportivo Cerrillo Maracena. Habrá cuatro turnos de mañana, de 10:00 horas a 14:00 horas, y los precios están entre los 50 y 170 euros.

La inscripción en https://web.ritmicagranada.com

Fútbol

Gonzalo Moreno ha presentado los campus del Club Atlético Nacional. Se llevarán acabo en el Complejo Deportivo de La Chana en tres turnos. El primer turno, de solo tres días, será del 23 al 25 de junio. El segundo del 28 al 2 de julio y el tercero del 5 al 9 de julio.

Moreno ha comentado que “aparte de fútbol, aprenderán valores y disfrutarán de su deporte preferido”.

Las inscripciones se pueden hacer en www.clubatléticonacional.es