Granajoven2021

El Ayuntamiento de Granada ha programado este año 27 actividades de ocio saludable, dirigidas a la población de entre 12 y 35 años. Los distintos eventos se desarrollarán desde este lunes y hasta el 30 de diciembre dentro de la Campaña de Navidad Granajoven 2021. La oferta incluye talleres variados, recetas de cocina navideña, pasaje del terror, torneos, patinaje sobre hielo o pasacalles, entre otras.

Todas estas actividades se realizan en el Espacio Joven en grupos de 10 personas y cada 15 minutos. La entrada será libre e irá dirigido a jóvenes de 12 a 35 años, aunque los menores de 14 deberán ir acompañados de un adulto. Completan la oferta los torneos de Fifa, Air-Hockey, Futbolín y Ping-Pong y el taller de fotografía ‘Narraciones de Navidad’.

Dentro de apartado de actividades en la calle se han previsto una rueda de bailes latinos, una ruta de belenes y pasacalles amenizados por la charanga ‘La Pepa’. La Concejalía de Juventud también ha organizado al aire libre patinaje sobre hielo gratuito a partir de hoy lunes.

El presupuesto total de la campaña es de 6.800 euros. Las invitaciones están disponibles desde hoy en la concejalía de Juventud y se puede encontrar toda la información en la web granajoven.granada.org y en  las redes sociales instagranajoven, Facetbook: granajoven, @granajoven, granajoven granada y espaciojoven@granada.org