carlos-ruiz-cosano

El Ayuntamiento de Granada ofrece a través del programa Enrédate una amplía programación “plural” de actividades de tiempo libre y ocio gratuitas. Inicialmente serán sólo virtuales dirigidas a los jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y 30 años. En las que destacan nuevas propuestas surgidas de la necesidad de “adaptarnos a las condiciones de seguridad y prevención impuestas por el Covid-19”. Así lo ha dado a conocer hoy el concejal de Educación, Salud y Juventud en el Ayuntamiento de Granada, Carlos Ruiz Cosano.

El programa Enrédate ofrece para 2021 más de 20 actividades. Entre las que el concejal de Juventud, ha destacado la celebración de talleres online. Como ‘Enrédate en la cocina‘, ‘Reposteria creativa‘, ‘Coctelería sin alcohol‘, ‘Salas de intercambio lingüístico‘. Además de ‘Cosmética natural‘, ‘Ecomanualidades‘, ‘Yoga‘ o ‘Ritmos Latinos‘.

En este sentido, el edil ha querido resaltar el “enorme éxito” de participación de las actividades organizadas el año pasado en el que se contabilizaron. Tanto en el periodo anterior al confinamiento, con 5.626 participantes, de los que 3.400 fueron mujeres y 2.226, hombres. Como en las actividades online celebradas posteriormente, en los que “hemos registrado 3.725 visualizaciones”, más de 9.000 inscritos, ha concluido.