ENTREGA MASCARILLAS NORTE

El Ayuntamiento de Granada ha entregado 36.000 mascarillas, procedentes del material distribuido por el Gobierno central a todos los municipios. El reparto de dichas mascarillas ha sido en función del censo de población, una distribución que se llevará a cabo a través de las organizaciones sociales y humanitarias del barrio.

Ana Muñoz Arquelladas, alcaldesa en funciones, y Jacobo Calvo, concejal de Mantenimiento, han ido a visitar la sede de la asociación ALFA, Almanjáyar en Familia. Allí, se ha hecho entrega del material de protección para luchar contra la Covid-19 a los representantes de cada distintivo colectivo social.

Concretamente, se ha contado con la presencia del párroco de la iglesia de Jesús Obrero y miembro de la asociación ALFA, Juan Carlos Carrión, y los responsables de los Bancos de Alimentos y presidentes de las asociaciones de vecinos de Parque Nueva Granada, José Antonio Medina; Casería de Montijo, Clemente Arco,  y Campo Verde.  

ENTREGA MASCARILLAS NORTE
FOTO: Ayuntamiento de Granada

Se trata de una iniciativa dirigida a “poner nuestro granito de arena en esta lucha contra el Covid, dado que los datos nos indican que no hemos salido todavía de la pandemia, haciendo entrega de estas mascarillas a los colectivos

El reparto se realizará a través de la red de colectivos “que trabajan con niños y niñas” del barrio. A su vez, se procederá a la distribución de las mismas en los centros educativos del distrito Norte.