El Ayuntamiento de Granada, a través del área de Mantenimiento, ha culminado las obras de remodelación del patio del complejo municipal Los Mondragones, realizadas a cargo del PFEA.

La concejal responsable del área, Eva Martín, en una visita reciente al complejo administrativo, ha comprobado el estado de las obras. En estos momentos afrontan su fase final, consistente en el pintado y la colocación de la señalización  a cargo del área de Movilidad.

¿En qué consiste la remodelación?

Según ha detallado Martín, la remodelación del patio ha consistido en la ejecución de un nuevo espacio peatonal. La instalación de una nueva red de recogida de aguas pluviales, la adecuación de las jardineras existentes y la creación de zonas ajardinadas. Además se ha procedido a la renovación del pavimento asfáltico de la zona de aparcamiento. Y la colocación de una fuente ornamental para mejorar la imagen de este espacio.

Respecto al procedimiento realizado para la mejora de la recogida de aguas pluviales, Martín ha destacado una inversión extra. Unos 20.000 euros para la adecuación de los sumideros. En el marco de este programa el Ayuntamiento de Granada está ejecutando las obras consistentes en las placetas de El Cerrillo y Hornillo. El desbroce de parcelas municipales y la citada remodelación del patio del complejo Los Mondragones. Con una inversión de 906.361,37, ha permitido la contratación de un total de 370 peones. En periodos de 15 días y 75 oficiales de primera, en periodos de un mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *