El-deseo-de-2021

El Ayuntamiento de Granada y el Festival Internacional de Música y Danza de Granada abren el plazo de inscripción para que las entidades y asociaciones sociales de la ciudad participen como promotores en los conciertos solidarios programados por el certamen granadino dentro del FEX.  

El concejal de Derechos Sociales, José Antonio Huertas anuncia esta iniciativa del Ayuntamiento de Granada y el Festival Internacional de Música y Danza en 2012. Gracias a la que los colectivos sociales participantes perciben los beneficios íntegros de cada concierto. Para luego, su utilización en el desarrollo de sus fines sociales.

El concejal ha estado acompañado por la concejala de Cultura, Lucía Garrido. Además de la gerente del Festival Internacional de Música y Danza de Granada, Elena Cazorla. Según Huertas supone “una oportunidad de oro” en la medida en que permitirá a los colectivos que trabajan para  “los colectivos más vulnerables y las familias que más lo necesitan”.

Según ha detallado, el plazo de presentación de las solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 15 de febrero. La instancia y requisitos podrán consultarse a través de la página web del Ayuntamiento de Granada. El Festival Internacional de Música y Danza tendrá lugar entre el 17 de junio y el 18 de julio.