campana-manten-limpia-tu-ciudad-Granada-CF

La ciudad al completo y el Granada CF se unen en un solo equipo en la nueva campaña con la que el Ayuntamiento de Granada, en colaboración con Inagra, pretende llamar a la concienciación ciudadana para “mantener un comportamiento cívico y ejemplar en las calles y ganarle el partido diario a la suciedad”.

Bajo el eslogan, ‘Respect Granada. Eres parte del equipo. Mantén limpia tu ciudad’, la campaña apuesta por la unión de todos los ciudadanos junto a los deportistas y los operarios de limpieza “para unir los valores del fútbol y el respeto por la ciudad y apelando así a la reflexión ciudadana para que entre todos evitemos aquellas conductas incívicas que perjudican la imagen de Granada”, tal y como ha aseverado el concejal de Medio Ambiente, Jacobo Calvo.

Los jugadores del Granada CF Antonio Puertas y Laura Pérez han prestado su imagen para esta campaña junto a cuatro operarios de Inagra, trabajadores del servicio de limpieza y la recogida de residuos: Soco, Elena, Maxi y Jonathan. Todos ellos han colaborado de forma altruista con el objetivo de convertirse en un tándem perfecto junto al resto de granadinos. “Sin la colaboración y la implicación de todos es imposible tener el nivel de limpieza que merece una ciudad como Granada, porque es misión de todos respetar nuestra ciudad y mantener nuestras calles limpias”, ha apostillado el edil.

La directora gerente del Granada CF, Patricia Rodríguez, y el director de Inagra, Sebastián Fernández, han acompañado al concejal y a los protagonistas de la campaña en el patio del Ayuntamiento para potenciar el objetivo de esta campaña: “Hacer equipo contra la suciedad”.

El jugador del Granada CF, Antonio Puerta, ha invitado a los ciudadanos a “colaborar en la responsabilidad común de todos que supone mantener día a día limpia la ciudad”. Junto a él, la jugadora del equipo femenino Laura Pérez ha querido agradecer la labor diaria de los operarios de Inagra en el mantenimiento de la limpieza de la ciudad y ha recordado la importancia de un equipo entero implicado en la misma misión: “es un orgullo poder dar voz a esta campaña a través del fútbol, que mueve tantas emociones. Granada más limpia será más bonita”.