paco-cuenca-patricia-rodriguez-jose-antonio-huertas

Cumbre en las oficinas del estadio Municipal de Los Cármenes entre el Ayuntamiento de Granada y el Granada Club de Fútbol. En la sala de reuniones se han dado cita la consejera del equipo nazarí, Patricia Rodríguez, con el nuevo alcalde de la ciudad, Francisco Cuenca, y el concejal de deportes José Antonio Huertas. El objetivo, trabajar por el bien y el futuro del club más representativo de la ciudad y provincia.

En este medio le podemos confirmar que el anterior regidor municipal, Luis Salvador, ya había iniciado una ronda de contactos con el exdirector general Antonio Fernández-Monterrubio para crear un grupo de trabajo dedicado a la explotación del recinto municipal del Zaidín. Sin embargo, no existía gran sintonía entre el otrora político de Ciudadanos y el empresario jerezano, unas asperezas palpables en sus comparecencias públicas.

Ahora, Paco Cuenca y Patricia Rodríguez quieren retomar ese trabajo “para lograr una cesión del Estadio Nuevo Los Cármenes a largo plazo dentro del máximo tiempo que permita el ordenamiento jurídico”. Y es que hay unas trabas legales ya que el suelo también pertenece a la Junta de Andalucía. “Para ello, se va a crear una comisión jurídica y técnica que comenzará a trabajar en la elaboración de un documento”.

Tanto el alcalde como el concejal de deportes se han mostrado muy satisfechos tras la reunión mantenida. Hay predisposición de trabajo y para que exista un entendimiento que favorezca a ambas partes. Mientras que el Granada en su web, alude a la “absoluta voluntad de consolidar, afianzar y abrir todas las vías posibles de comunicación en ambas direcciones”.