Los comerciantes de San Antón podrán exponer sus productos en la calle este viernes 9 y sábado 10 en la primera edición de la ‘Feria Stock Fuera San Antón’. Esta edición la han presentado os concejales de Comercio, Manuel Olivares, y Seguridad Ciudadana, César Díaz. Además de la presidenta de la Federación de Comercio, María Castillo. Todos ellos han coincidido en la importancia del asociacionismo y del trabajo en equipo para “dar al comercio local la visibilidad que se merece”.

Olivares ha animado a la ciudadanía “a que visiten este fin de semana la calle San Antón y disfruten no sólo del comercio sino también de la hostelería”. También ha destacado la voluntad del equipo de gobierno de “seguir trabajando para generar nuevas oportunidades como esta. Ya que se fomenta el conocimiento y el consumo en el comercio de barrio”.

El edil ha avanzado que “este primer guiño de positivismo de la ciudad nos va a permitir tomar el pulso. Además de mejorar en todo lo posible el futuro proyecto en el que estamos trabajando. Un evento que si la situación de pandemia lo permite, se hará a mediados de septiembre”.

El concejal César Díaz, por su parte, ha querido felicitar a los comerciantes por la iniciativa y ha destacado la importancia que tiene para el Ayuntamiento. “El eje comercial de San Antón, que comienza en el Palacio de Congresos y termina en el centro de la ciudad” y el compromiso del Consistorio  de seguir trabajando en su impulso.