cesar-diaz

El concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, César Díaz y el gerente de Transportes Rober, Francisco Gámez han presentado esta mañana la tercera edición de la iniciativa solidaria Magic Bus en el Paseo del Salón.

Una iniciativa que se puso en marcha hace tres años por el Ayuntamiento de Granada y Transportes Rober. Este año vuelve a celebrarse esta Navidad con el objetivo de que ningún niño o niña se quede sin juguete esta Navidad. Esta vez “adaptada a las circunstancias especiales de la pandemia”.

César Díaz ha explicado durante la presentación en esta edición el Magic Bus se pone a disposición de las entidades y organizaciones que deseen realizar una donación de juguetes a las ONG. Realizando la recogida para su posterior entrega por parte de los voluntarios. Por un lado, el Magic Bus se llevarán a cabo acciones puntuales con determinadas entidades de la ciudad como CB Granada. Por otra parte, Transportes Rober realizará su particular entrega a dichas ONG.

César Díaz, ha agradecido a Transportes Rober por volver a realizar esta iniciativa solidaria. El objetivo es que todos los niños y niñas disfruten de estas fiestas. Por su parte, el gerente de Transportes Rober, Francisco Gámez, ha remarcado la importancia de realizar este tipo de acciones solidarias para las que se ha rotulado un autobús a todo color con la imagen de los Reyes Magos ataviados con mascarillas.