CBGR-Cartel-Partido

Después de algo más de un mes alejados de la competición regular, el Bádminton Granada-Grupo Torres vuelve a la pista y lo hace en casa, recibiendo al Universidad de Valladolid. El encuentro corresponde a la jornada 3 de la División de Honor, y los nazaríes cuentan con la victoria de la primera jornada, 2-5 frente a Paracuellos, además del descanso de la segunda jornada.

De camino a este partido las raquetas no han parado. Sobre todo para dos de los pilares de este equipo, Rubén García y Dani Franco, quienes abrocharon este pasado fin de semana el Campeonato del Mundo júnior con una más que notable quinta posición por parejas y una octava por equipos, con la Selección Española.

En esta ocasión, en frente tendrán a una Universidad de Valladolid que llega tras caer en casa ante Paracuellos, por 2-5. A tener en cuenta por los granadinos, nombres propios como el de la pareja masculina formada por los reconocibles jugadores nacionales Enrique Fernández y Javier González, aunque uno de los puntos fuertes de este equipo también lo representa la pareja femenina compuesta por Cristina Rivera y Marta Fernández.

CBGR-Cartel-Partido
Foto: StewedCo

Para el entrenador granadino Salvador Franco, “será el primer partido en casa, ante el Universidad de Valladolid, equipo recién ascendido que mantiene la misma plantilla de jugadores que la temporada pasada. Jugadores nacionales de un nivel medio alto. Vamos a jugar con nuestros deportistas nacionales, y esperemos que todo salga bien. Nuestros puntos más fuertes serán los tres dobles, vamos a intentar sacar eso y otro punto más en los individuales.

La cita, este domingo desde las 11 de la mañana en el Pabellón Núñez Blanca del Zaidín,
con entrada libre hasta completar el aforo.