balonmano-maracena

El C.B. Maracena La Esquinita de Javi volvió a vencer por 25 – 33 en su visita a B.M. Corazonistas en Madrid. Era el partido correspondiente a la 11ª jornada de la primera división grupo F del balonmano nacional. Otro partido más pasando de los 30 goles.

El entrenador, Javi Elvira, destacó los primeros 15 minutos del partido y las rachas de buen juego durante el resto de los 60 minutos del encuentro. Se llegó al descanso con un resultado de 9 – 14 encontrando la mayor diferencia de goles al final del encuentro.

El equipo técnico dio minutos a todos los jugadores lo que puede explicar que los goles estuvieran bastante repartidos. Con 6 goles estuvieron Jose Bravo y Gonzalo Manzano pero además hubo 3 jugadores con 4 respectivamente.

Dos puntos muy importantes para sus aspiraciones de estar en lo más alto de la clasificación. Concretamente el C.B. Maracena La Esquinita de Javi se encuentra 3º con 14 puntos, tan solo han sufrido una derrota en la actual temporada, puesto que han disputado 8 partidos. Se encuentra a un solo punto de 1º y 2º Caserío Ciudad Real y B.M. Bolaños, pero ambos con un partido más que los granadinos.

La semana que viene el equipo azulino tiene doble partido. El primero correspondiente a la jornada 1, aplazada por COVID, contra Grupo Egido Quintal B.M. Pinto en Madrid. Será a las 16:30 h. en el Polideportivo Municipal Sandra Aguilar de Pinto. Y justo al día siguiente, con menos de 24 horas de diferencia, se enfrenta a B.M. Montequinto Ciudad de Dos Hermanas a las 13:00 horas en la Ciudad Deportiva de Maracena.