Carlos Fernández presenta este verano una amplia y variada lista de novias debido a su gran temporada en el Granada CF. El delantero sevillano y, por el momento, sevillista, se proclamó como el máximo goleador rojiblanco del curso, algo que no ha pasado desapercibido para los clubes de toda la geografía nacional, así como de la península.

El Benfica portugués ha sido el último en unirse a la lista de pretendientes de Fernández y, según muestra en portada el diario luso Record, el delantero lo sabe y ve la opción de recalar en Lisboa con buenos ojos.

“Fernández quiere venir”, asegura el diario. Al parecer, el club lisboeta estaría en conversaciones con el Sevilla FC para hacerse con los servicios del delantero, tasado en 20 millones de euros. Sin embargo, la operación cuenta con varios obstáculos.

En primer lugar, el tema económico. El Benfica no cuenta con una dotación presupuestaria muy alta tras perder la Liga y la Taça ante el Oporto. Si el conjunto sevillista no rebaja sus pretensiones, parece muy improbable que Carlos Fernández juegue en el estadio Da Luz la próxima campaña.

Las otras dificultades, como afirma Record, serían el escaso atractivo de la Liga portuguesa y el propio Julen Lopetegui. El técnico del Sevilla, flamante campeón de la Europa League, no estaría dispuesto a dejar marchar al jugador mediante traspaso.

Granada y Celta, al acecho

Viendo el contexto, la única posibilidad de ver a Carlos Fernández con otra camiseta que no sea la del cuadro de Nervión sería a través de una cesión, muy probablemente sin opción de compra. El Granada y el Celta de Vigo siguen atentos a cualquier novedad que pueda surgir en torno a la figura del atacante sevillano, que se ha quedado fuera de la lista de Luis Enrique.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *