bm-maracena-la-esquinita-de-javi

Vibrante partido el que se disputó en la tarde del sábado en la Ciudad Deportiva de Maracena. El BM Caserío Ciudad Real se impuso al BM Maracena La Esquinita de Javi por 19 – 23.

Los de Javi Elvira acusaron las bajas de jugadores de primera línea, aunque algunos forzaron para el encuentro. Se notó el apretado y exigente calendario que están teniendo en todo el mes de febrero.

Ambos equipos jugaron un intenso balonmano con grandes defensas que les hizo alternar el estar por encima en el marcador. El momento clave pudo estar en el inicio de la segunda parte donde los granadinos se pusieron dos arriba pero no supieron aprovechar dos oportunidades de ampliar la diferencia.

Dos grandes equipos que antes de empezar el partido se encontraban 1º y 3º en la clasificación. Después de la disputa de todos los partidos de la jornada, se coloca primero el BM Pinto, segundos los maraceneros y terceros los ciudadrealeños a un punto de los de Javi Elvira.

La próxima jornada BM Maracena La Esquinita de Javi va a aprovechar la que debería de ser una de las jornadas de descanso por el abandono de la competición de algunos equipos para jugar contra BM Bolaños. El encuentro se disputa el próximo sábado 27 de febrero en partido correspondiente a la jornada 13 de la primera división nacional en su grupo F aplazado por COVID en el pabellón Macarena Aguilar de la localidad de Bolaños de Calatrava.