El Club Balonmano Maracena La Esquinita de Javi salda con una victoria su
primer partido fuera de casa esta temporada en la pista del San Sebastián de los Reyes por 26-30. El partido correspondiente a la jornada séptima de la primera división nacional grupo F es el tercero que puede disputar el equipo metropolitano debido a los aplazamientos de los anteriores principalmente por COVID 19.

Primera parte muy disputada que acabó con una diferencia en el marcador de dos goles a favor de los granadinos. Pero Javi Elvira trabajó bien el descanso en el vestuario lo que hizo que en los primeros cinco minutos de la reanudación se fuesen en el marcador con una diferencia de seis goles.

Pero los madrileños poco a poco fueron remontando hasta ponerse a solo un gol a falta de cinco minutos aprovechando quizás por la falta de rodaje de los de Maracena. Un apretón final con una expulsión directa de uno de los jugadores de Sanse, facilitó la victoria del equipo granadino.

Los de Javi Elvira duermen quintos en la clasificación, con seis puntos, a pesar de tener dos partidos menos que el primer clasificado, B.M. Maravillas de Benalmádena, con ocho. El próximo partido de los maraceneros tendrá lugar el próximo sábado 21 de noviembre en horario por determinar en la Ciudad Deportiva de Maracena contra Melilla Sport Capital Balonmano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *