bm-triana-bm-maracena

El BM Maracena La Esquinita de Javi disputó ayer su encuentro correspondiente a la 14ª jornada de liga de la 1ª división nacional en su grupo F. El resultado final 17 – 25 supone dos puntos más para los de Javi Elvira en el encuentro que se jugó en el Centro Deportivo El Paraguas de Sevilla frente al BM Triana.

Importante victoria después de un mes sin competir por la parada navideña y por el aplazamiento de la jornada 13 frente a BM Bolaños. Este último partido, que debería haberse disputado la semana pasada y que se ha fijado para el 27 de febrero, se aplazó por Covid-19 en la plantilla manchega.

Después de un primer tiempo flojo, principalmente en ataque para los maraceneros y que acabó con tan solo 2 goles de diferencia, la vuelta del descanso fue otra cosa. Los primeros veinte minutos del segundo tiempo del BM Maracena La Esquinita de Javi fueron bastante buenos lo que hizo aumentar la diferencia hasta el resultado final de 17 – 25.

Los granadinos, con esta victoria, se colocan en el segundo puesto de la clasificación a punto de acabar la primera vuelta, a solo dos puntos del primer clasificado BM Pinto. El próximo mes es muy importante para las aspiraciones de BM Maracena La Esquinita de Javi puesto que se enfrentará a BM Pinto, 1º, contra ARS Naranjas Palma de Río, 5º y contra Caserío de Ciudad Real, 3º.

Por lo pronto, el próximo partido correspondiente a la 15ª jornada de la liga tendrá lugar en casa contra Safa Madrid el 30 de enero a las 18:00 h. en la ciudad deportiva de Maracena.