C-B-Maracena-La-Esquinita-de-Javi

Era algo que en las última semanas casi estaba hecho pero este fin semana se confirmó. El descenso matemático del C.B. Maracena La Esquinita de Javi a segunda división, cuarta categoría del balonmano nacional.

Ahora hay que empezar a pensar en la siguiente temporada con el objetivo de ascender de nuevo a la primera y formar jugadores para hacerlo y, lo más importante, mantenerse en ella.

Marecena-La-Esquinita-de-Javi
Foto: Maracena La Esquinita de Javi

El sábado se jugó contra Trops Málaga Norte el partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada con el resultado de 35 – 18. Partido sin demasiada historia en el que el equipo malagueño fue distanciándose poco a poco en el marcador.

Y el domingo, partido aplazado correspondiente a la jornada vigésimo cuarta en la Ciudad Deportiva de Maracena con el resultado de 23 – 29. Encuentro más igualado que el del día anterior. Destacar de este encuentro que el máximo goleador fue de nuevo Dani Martín con 7 goles.

Quedan 3 jornadas para finalizar la liga regular en 1ª y en la próxima visitará la Ciudad deportiva de Maracena, Grupo Egido Quental B.M. Pinto que pelea por las posiciones que darán derecho a jugar fase de ascenso. Por tanto los madrileños visitarán la Ciudad Deportiva del área metropolitana con la necesidad de ganar. Será el sábado 30 de abril a las 20:00 h.