CB-Balonmano-La-Esquinita-de-Javi

Los chicos del C.B. Maracena La Esquinita de Javi viajaban el sábado a Palma de Rio para enfrentarse al equipo local ARS Naranjas Palma del Rio en el partido correspondiente a la jornada 20 de la primera división del balonmano nacional. Y se vinieron con derrota por 30 – 24, pero siguen la línea de las buenas sensaciones y la mejora con respecto al partido con el mismo rival de la primera vuelta.

Los cordobeses estuvieron por encima todo el partido pero por momentos los hombres de Dani Aguilar se acercaban en el marcador. La falta de acierto en el lanzamiento provocaba el distanciamiento de nuevo en el electrónico.

Como viene siendo habitual, el máximo goleador del encuentro fue Dani Martín. El jugador del equipo granadino marco 7 goles que le hacen mantenerse en lo más alto de la tabla de goleadores de la categoría con 132 goles en 17 partidos.

CB-Balonmano-La-Esquinita-de-Javi
FOTO: CB Maracena La Esquinita de Javi

Sabor amargo por las buenas sensaciones en el partido. El equipo sigue con moral y creyendo en que mantenerse es posible.

La próxima jornada, la 21 del campeonato, visita Maracena el 6º clasificado, el Helvetia Bm. Prointegrada, C.B. Triana. Un duro hueso para los granadinos que intentarán hacerse con la segunda victoria de la temporada a las 13:00 h en el pabellón de la Ciudad Deportiva de Maracena.