El C.B.Maracena La Esquinita de Javi viaja este sábado a Madrid para
enfrentarse Dechoker Corazonistas. El partido se disputará en el Pabellón de la Universidad Camilo José Cela en el Campus de Villafranca. El encuentro correspondiente a la jornada 11a de la primera división nacional en el grupo F. Tendrá lugar el sábado 12 de diciembre a las 18:30 H.

El rival del conjunto granadino es un equipo que aunque ocupa el puesto 11o de la clasificación ya ha dado algunas sorpresas esta temporada. Como ganarle por 8 goles de diferencia a Pozoblanco. O ponerle las cosas difíciles a un candidato al ascenso, Bolaños. Tienen 4 puntos con 7 partidos disputados. Sin embargo el C.B Maracena está clasificado en 4a posición con 12 puntos en 7 partidos.

En el equipo maracenero hay algunos jugadores que son duda. El entrenador, Javi Elvira, no sabrá hasta última hora si Salva Moreno y Jose Bravo estarán disponibles por problemas físicos derivados de la acumulación de partidos que el equipo está disputando durante el mes de diciembre. Por recuperar los encuentros atrasados desde principio de temporada y que deben disputar antes de fin de año.