Los más pequeños del club granadino han querido emular a sus compañeros absolutos y han conseguido una magnifica 2ª plaza en el Campeonato de Andalucía Benjamín que se ha celebrado el fin de semana pasado en la localidad jiennense de Linares. En 1ª posición finalizó el C.N. Axarquia de Málaga y en la 3ª plaza el C.N. Almería.

En categoría femenina el club granadino fue 2º y en categoría masculina 4º. En el apartado de medallero, los churrianeros también fueron 2º con un total de 12 medallas siendo 5 oros, 5 platas y 2 bronces.

Clasificación masculina

Sergio Villén fue oro en los 100 mariposa y en los 200 libres. Tiziano Valerga también fue oro en los 100 libres, plata en los 100 espalda y bronce en los 200 espalda; Marina Ayet consiguió una plata en los 100 libres, oro en los 200 libres y 5ª en los 50 mariposa; Elena Serrano fue bronce en los 100 libres, 4ª en los 400 libres y 4º en los 100 espalda.

En el apartado de relevos, el 4×100 libres masculino formado por Sergio Villén, Tiziano Valerga, Ismail El Mezouari y Mahdi El Mezouari consiguieron el oro, la misma formación fue plata en los 4×50 libres.

Clasificación femenina

Las chicas fueron plata en el 4×100 estilos, relevo formado por Elena Serrano, Marina Ayet, Alba Arco y Paula Tofanelli. En el 4×100 libres también fueron plata, relevo formado por Elena Serrano, Marina Ayet, Noha Chillón y Alba Arco.

En el 4×50 estilos, Tiziano, Sergio, Ismail y Tiziano fueron 6º; en el 4×100 estilos repitieron posición con Iker Padial, Sergio Villén, Ismail El Mezouari y Tiziano Valerga.

Las chicas se quedaron en 4ª posición en el 4×50 libres con Marina Ayet, Elena Serrano, Alba Arco y Paula Tofanelli; en el 4×50 estilos también fueron 4ª con Elena Serrano, Marina Ayet, Alba Arco y Noha Chillón.

Con todos estos resultados consiguen la clasificación para el Campeonato de Andalucía de Jóvenes Nadadores que se celebrará en Torremolinos en Julio y donde se juntaran los clubes y nadadores clasificados del sector occidental y oriental de Andalucía.