El Cádiz CF es el próximo rival del Granada CF en la pretemporada de este año. Después de la derrota contra el Real Valladolid y el empate sin goles frente al Málaga CF, el equipo de Álvaro Cervera tendría que ser el siguiente en enfrentarse a los rojiblancos en el Marbella Football Center para preparar la temporada 2020-2021.

Sin embargo, en la mañana de hoy, martes 1 de septiembre, el equipo amarillo ha detectado tres casos positivos por coronavirus dentro de la expedición desplazada a tierras malagueñas. Según ha informado el club cadista, se trata de dos miembros de la plantilla y uno del staff técnico y ha confirmado que los tres estaban convocados para los partidos amistosos que han disputado estos días pasados frente al Real Betis, Málaga CF y RCD Espanyol.

Además, el equipo presidido Manuel Vizcaíno se enfrentaba mañana miércoles a la AD Alcorcón y el próximo viernes día 4 al Granada CF. La situación es más grave de lo que parece, ya que el Cádiz CF se enfrentó al Málaga tan solo cuatro días antes de que los ‘boquerones’ se midieran a los de Diego con el riesgo de contagio que ello conlleva.

El equipo gaditano ha confirmado que realizará pruebas PCR al resto de la expedición para confirmar si los contagios se han extendido más allá de los tres casos ya detectados y ha informado de ya ha puesto en conocimiento de las autoridades sanitarias esos tres mencionados positivos. Además, han cancelado el entrenamiento de hoy martes a la espera de actualizar su agende en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *