cadiz-liga

El Cádiz CF, rival del Granada CF este próximo fin de semana, trabaja ya en el regreso de los aficionados al graderío del Ramón de Carranza. Una vez conocidas las intenciones de LaLiga para posibilitar que la presente temporada de Primera División finalice con público en los estadios, la entidad presidida por Manuel Vizcaíno ha comenzado con los preparativos.

A pesar de que el cuadro rojiblanco aún no ha comunicado su posición en cuanto a esta hipotética cuestión, el protocolo para permitir la entrada de afición a Los Cármenes en la recta final liguera podría ser muy similar al cadista.

Mediante un comunicado, el Cádiz ha desvelado que permitirá el acceso al estadio a un porcentaje reducido de abonados debido a las limitaciones lógicas de aforo por la pandemia. El club colgará en su web oficial un formulario a través del cual los abonados solicitarán asistir al partido que deseen.

Se le otorgará prioridad a aquellos abonados que tengan «un número inferior de carné hasta completar las plazas de las que se puedan disponer”, reza el comunicado. La entrada se enviará por dirección de correo electrónico a cada abonado y será «personal e intransferible».

Dentro del estadio

En el acceso al estadio Ramón de Carranza -o cualquier otro-, esta se deberá presentar junto con el DNI del asistente. Las localidades de esas entradas no corresponderán ni a la grada ni al asiento del abono, sino al lugar asignado por la LaLiga.

De un modo parejo podría obrar el Granada para volver a albergar aficionados en Los Cármenes en el cierre liguero. LaLiga lleva desde hace tiempo trabajando para que el regreso de las hinchadas a los estadios españoles de Primera y Segunda sea una realidad.