El CB Maracena La Esquinita de Javi disputó este fin de semana dos encuentros con resultados diferentes. El sábado compitió en Pinto, partido de la primera jornada del campeonato que fue pospuesta. Encuentro que fue muy disputado hasta los últimos segundos que fue cuando Grupo Egido Quetal B.M. Pinto consiguió el último gol. El club granadino perdió 30-29 finalmente.

El día siguiente, el domingo se enfrentó ante el B.M. Montequinto Ciudad de Dos Hermanas en Maracena. En este partido la cosa fue muy diferente, consiguiendo la victoria con un resultado de 28-18. Los de Javi Elvira consiguieron sobreponerse a la adversidad del cansancio y se impusieron el conjunto sevillano desde el pitido inicial. José Antonio Bravo consiguió 9 goles, siendo el máximo anotador del encuentro.

Los granadinos se van al parón navideño y despedida del año cuartos en la clasificación. Está liderada por B.M Caserío y B.M Bolaños con 17 puntos, uno más que el conjunto de Maracena. Además de tener la misma puntuación que el B.M Pinto, que va tercero en la tabla.