El próximo 30 de junio de 2020, el CD Huétor Vega dejará oficialmente de ser equipo filial del Granada CF. Así lo ha anunciado el club que milita en el grupo IX de Tercera División tras ser aprobado por unanimidad en la Junta Directiva.

En dicho comunicado, el Huétor califica estas dos temporadas como “un resultado complejo” tanto en lo deportivo “con los arrastres que suponen los descensos del equipo patrocinador”, como en lo económico al estar “excluido de todo tipo de ayudas o subvenciones federativas”.

Según la nota de prensa, la finalización del convenio de filialidad se produce tras “dos temporadas que han sido bastante estresantes“. Esta decisión adoptada por la Junta Directiva dice que representa a los socios y aficionados, volviendo a incidir en la ‘complejidad’ de la experiencia.

Por último, el Huétor Vega señala que se ha producido una propuesta de renovación del convenio para la próxima temporada por parte del gerente deportivo del Granada, Fran Sánchez. Propuesta que ha sido rechazada. No obstante, el club hueteño espera “mantener una estrecha relación en materia deportiva” con la firma de un convenio de colaboración.

Imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *