Cuando separas a una familia durante tantos meses, el reencuentro siempre es especial. El CD Ramón y Cajal ya está listo para comenzar una nueva temporada en Liga Femenina 2. Las chicas de Maribel Piñar posaron para Photographers Media antes del entrenamiento en el pabellón del Ramón y Cajal.

No era la primera vez que se veían las caras, ya que con anterioridad tuvieron que superar los test físicos y demostrar que llegaban sanas al inicio de pretemporada. Tras los reconocimientos, vuelta al trabajo en el gimnasio Yo10 para ir ganando tono muscular.

Foto: Photographers Media

Había gran expectación por ver de ‘rojillas’ a las nuevas jugadoras. Ornella Santana, Judith Martín y Carmen García lucían sus mejores sonrisas en el primer día. Eso sí, faltaba Katie Toole, que todavía no ha llegado a España. Tras la foto de familia, tocó ponerse manos a la obra y tener la primera toma de contacto con el aro y el parqué.

El 28 de agosto era también un día especial para Maribel Piñar, no solo porque comenzaba su segunda temporada al frente del banquillo del club colegial, sino porque le tocaba soplar las 48 velas de su tarta. El club no se olvidó de felicitar a la entrenadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *