Los aficionados del Hafesa Granada podrán hacerse con los abonos de la temporada 2020/2021 durante esta semana. El aforo total del pabellón Paquillo Fernández se ha visto reducido y se llevarán a cabo las medidas de seguridad para prevenir el COVID19.

Debido a las restricciones de aforo por el COVID19 y de acuerdo a la normativa de la FEB, esta temporada el equipo rojillo sólo podrá contar con 104 plazas de las 500 de otras temporadas. En esta nueva campaña no habrá gradas a pie de pista y se garantizará la distancia mínima de seguridad obligatoria. A la entrada del pabellón, se procederá a la toma de temperatura y la desinfección de calzado y manos.

El CD RACA pondrá a la venta los abonos mañana jueves 1 octubre y viernes 2 de octubre de 18:00 a 20:30 horas en el CES Ramón y Cajal. El mismo día del encuentro de la jornada 1, sábado 3 de octubre, de 10:30 a 13:30 horas en el mismo instituto, también se podrán adquirir.

Los abonos tendrán un precio único de 50€ para todas las edades y no se contempla, en un principio, la venta de entradas individuales. Además, el club granadino ha vuelto a sacar a la venta el abono simpatizante por un precio de 20€

La Liga Femenina 2 comenzará el próximo sábado 3 de octubre. El Hafesa Granada recibirá al Pozuelo de Alarcón a las 18:30 horas en el pabellón Paquillo Fernández. El equipo granadino jugará su cuarta temporada consecutiva en la segunda división del baloncesto femenino.