cd-raca-calentamiento

El CD RaCa jugará el encuentro correspondiente a la Jornada 17 de la Liga Femenina 2 frente al Sinergia Soluciones Real Canoe en la tarde de hoy, 10 de marzo, a partir de las 19:00 horas, en el Pabellón Paquillo Fernández. El partido se debió disputar originalmente el 23 de enero, pero un caso positivo por coronavirus en la plantilla granadina obligó a aplazar el encuentro.

El Real Canoe llega a este encuentro aplazado de la Jornada 17 como tercer clasificado del Grupo B de Liga Femenina 2. Las madrileñas cuentan con 14 victorias y 8 derrotas en su casillero, unos resultados que las colocan como uno de los rivales más importantes a batir para alcanzar los primeros puestos de la tabla que dan acceso a la lucha por el ascenso. El conjunto dirigido por José Luis Vicente arrastra una buena dinámica en las últimas jornada, a pesar de la derrota ante el NB Paterna de hace dos semanas.

Además, el Real Canoe cuenta con un balance positivo en relación a sus partidos como visitante ya que ha conseguido la victoria en seis encuentros de diez disputados fuera del Pez Volador. El CD RaCa deberá tener especial cuidado con jugadoras como Lucía Rodríguez con 10’8 puntos, 4’3 rebotes y 10’7 de valoración de media por encuentro y Mariana González con 10’5 puntos, 3’7 rebotes y 7’6 de valoración.

Maribel Piñar no podrá con Nici Gilday para el enfrentamiento contra el Sinergia Soluciones Real Canoe ya que sigue recuperándose del esguince en el tobillo, lesión que sufrió durante un entrenamiento con el equipo.