La renovación de Álvaro Vadillo por el Granada CF lleva tiempo en punto muerto y según los compañeros de El Desmarque, el Celta se habría entrometido para ofrecerle al gaditano un contrato de larga duración.

El futbolista que cumplirá en septiembre 26 años, lleva tiempo esperando una propuesta del Granada que termine de convencerle. «Ya veremos qué pasa cuando acabe esto», nos comentaba durante el parón por el coronavirus.

Vadillo acaba contrato el 30 de junio, por lo que se iría gratis al equipo vigués que le habría ofrecido tres temporadas según apuntan desde tierras gallegas. Lo cierto es que el jugador de Puerto Real, clave en el ascenso granadinista, ha perdido peso en el equipo, especialmente en este año 2020.

En el último choque ante el Levante ni siquiera fue convocado. Tampoco tuvo minutos en las semifinales de Copa del Rey ante el Athletic Club, aun estando en el banquillo y debiendo remontar en la vuelta, Diego prefirió al joven Antoñín.

La diferencia de minutos en Liga de Álvaro Vadillo entre los partidos de 2019 y los de 2020 es notoria. En las 18 primeras jornadas, jugó 948 minutos de 1620 posibles, o lo que es lo mismo, el 58,5% del tiempo. Mientras que desde el 5 de enero, sólo participó en 277 minutos de 810, es decir, un 34% del total.