internacional-granada-futbol

Al CF Internacional de Granada se le está resistiendo el triunfo en este inicio de temporada. Tras dos derrotas consecutivas en las dos primeras jornadas de la Tercera Andaluza Sénior, el cuadro naranja gozará de una nueva oportunidad este sábado 19 de diciembre a las 19:00 horas.

El rival del conjunto granadino será el Linares Deportivo, equipo que logró un empate en su último partido y que actualmente ocupa la segunda plaza en la tabla con cuatro puntos. El Internacional, colista de la Liga, recibirá al club jienense en el campo de fútbol del Cerrillo de Maracena.

La jugadora estadounidense Ashtyyn se convirtió ante el CD Úbeda Viva en la autora del primer gol oficial del Internacional la semana pasada con un magnífico libre directo. El club granadino tratará de conseguir la primera victoria de su historia en esta tercera jornada ante el Linares. El entrenador de Internacional, Kevin Romero, ha hecho oficial la lista de jugadoras convocadas del Internacional.

CF INTERNACIONAL DE GRANADA: Mónica (P), Marta, Coco, Minerva, Ana E., Marie, Ashtyyn, Natalia S., Leslie, Laura, Nea, Darly, Carolina, Jesica y Natalia R.