Club-Granada-Gimnasia

El Club Granada Gimnasia Rítmica termina la temporada 2022-2023 con un total de 120 gimnastas de todas las categorías. Este club combina el trabajo de formación con la competición, en la que año tras año consiguen destacados resultados tanto en los torneos autonómicos como nacionales.

José Antonio Huertas, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, destacó “el compromiso que este club tiene con la rítmica desde que en 1986 se fundara. Han pasado por esta entidad miles de granadinas que han conocido esta modalidad deportiva, pero también se han formado en los valores del deporte y en los hábitos de vida saludable”.

Club-Granada-Gimnasia
Foto: Ayuntamiento de Granada

El Club Granada concluye este curso con 21 conjuntos que han disputado distintos torneos a lo largo de la temporada deportiva. En las últimas competiciones oficiales, el Club Granada Gimnasia Rítmica ha obtenido muy buenos resultados.

Julia López, presidenta del Club Granada Gimnasia Rítmica, declaró que “nuestro objetivo para el próximo curso vuelve a ser conseguir representación en el Campeonato de España y lograr medallas en las competiciones en las que participen nuestras gimnastas”.