El segundo compromiso para el máximo representante de la sección de chicos del CTM Vegas del Genil llega este sábado 8 de octubre a las 18.00 horas. El Punto y Aparte SL Vegas del Genil será el anfitrión de los alicantinos. Los vegueños, muy reforzados moralmente, tras el triunfo en la jornada inaugural ante los vecinos de Huétor Vega, afrontan el duelo con ilusión e intentando hacer un fortín de su instalación de juego desde el inicio.

La plantilla local capitaneada por Jose Manuel Ruiz Reyes medirá su momento competitivo ante Alicante TM. Para los visitantes, con el ruso Artem Zimarin en sus filas, será su estreno en este curso 2022-2023 en la División de Honor, con su doble visita a la provincia granadina. Un envite a priori muy equilibrado y donde ambos contendientes quieren dejar su impronta en la categoría de plata del tenis de mesa nacional.

Competiciones autonómicas

Los equipos canteranos del Club Tenis de Mesa Vegas del Genil tienen tres compromisos adquiridos por calendario, durante la jornada dominical del 9 de octubre. Las competiciones que organiza la Federación Andaluza ya adquieren protagonismo. Así, en Liga Andalucía juega el conjunto vegueño rindiendo visita al CTM Ciudad de Granada, en la Sala Verde del Estadio de la Juventud a las 11.00 horas.

En Superdivisión Andaluza, la sede del Pabellón Municipal de Motril, cuyo anfitrión es el C.R. Motril TM, se encontrará con el Karting Granada CTM Vegas del Genil a las 10 de la mañana del domingo en la costa tropical.

Por último, en División de Honor Andaluza, el CTM Vegas del Genil recibe a CTM Almuñecar también a las 11.00 horas. En definitiva, fin de semana entretenido, con bastantes envites interesantes y que pone sobre la mesa de juego a los conjuntos de base del club, además del primer equipo masculino.