Entre tanto trasiego de fichajes, salidas, cesiones y demás operaciones, el Granada ha comunicado la renovación del central Germán Sánchez Barahona. El de San Fernando prolonga su contrato con los rojiblancos hasta junio de 2022.

Germán aterrizó en el club nazarí en verano de 2017 tras el descenso a Segunda División. Comenzó teniendo minutos con José Luis Oltra pero pasó a un segundo plano tras una lesión y el fichaje de Chico Flores. Con la llegada de Diego Martínez al banquillo, el ex del CD Tenerife se convirtió en un fijo en la defensa.

Tras lograr el ascenso a Primera, el defensor se asentó en el puesto junto a Domingos Duarte. En su debut en la élite ha disputado 28 partidos anotando 2 goles en Liga. A sus 33 años, Germán renovará por segunda vez su relación con el Granada, ya que a comienzos de 2019 prorrogó dicha vinculación.

En el comunicado oficial, el club recuerda que “Germán es una pieza clave dentro de la entidad, es uno de los capitanes del primer equipo y en sus tres temporadas en el Granada CF ha disputado un total de 7.396 minutos y anotado 5 goles entre Liga y Copa del Rey”.

Granada CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *