unnamed

El festival Milnoff continuó con su quinto día de flamenco. Agujetas chico, Pepe del Morao, Gema Moneo, Manuela Parrilla, Ané Carrasco y Miguel Laví son puro Jerez. Anoche ofrecieron un magnífico espectáculo en el Teatro Isabel la Católica. Trajeron el compás de su tierra a Granada, y no defraudaron. Cerraron una noche de arte.

Comenzaron las Plazoletas Flamencas de Milnoff

Marian Fernández cantó a las 13:00 horas en Pasiegas, dejando claro que viene pisando fuerte a pesar de su juventud. A las 19:00 fue el turno de Estrella Fernández, que en una repleta Plaza Bibrambla puso los quejíos más flamencas de la tarde.

unnamed
Foto: Milnoff

Trasnoches

El primer Trasnoche en el Paseo de los Tristes fue a cargo de Montoya & Carmona, un dúo que recuerda al estilo del conocido grupo Ketama y que estrenó esta categoría del festival a la luz de la Alhambra. Las Plazoletas continúan a las 13:00 y 19:00 horas en un día dedicado a la guitarra que tendrá como colofón la actuación del maestro. Esta noche Tomatito trae su espectáculo ‘Quintet’ al Manuel de Falla. La jornada finalizará con Roko y José Luis Montón en el Paseo de los Tristes.