patricia-rodriguez-radio-marca-granada

La sacudida en el Granada CF tras el descenso continúa. Si hace unos días se anunciaba la salida de Pep Boada como director deportivo, ahora ha sido el turno de Patricia Rodríguez, quien ya no es más la directora general del cuadro nazarí.

“El Granada CF SAD y Patricia Rodríguez han alcanzado un acuerdo por el cual finalizan su relación profesional”, ha informado el club mediante un comunicado. “En el día de hoy, el Consejo de Administración ha pactado con la directora general la finalización de sus servicios, agradeciendo los esfuerzos realizados y deseando lo mejor en el futuro”, ha añadido.

Patricia llegó a la institución en febrero de 2021, cuando fue nombrada miembro del Consejo de Administración del Granada Club de Fútbol; y en octubre de 2021 asumió el cargo de directora general del club nazarí, el cual consumó su descenso a Segunda División el domingo 22 de mayo tras empatar 0-0 ante el Espanyol en la última jornada.

El equipo de la ciudad de la Alhambra ha anunciado, que “en las próximas horas se presentará la nueva estructura de trabajo para la temporada que afrontamos, dispuestos a escuchar a la afición y a construir juntos el ascenso que el Club merece”.