Granada-Espanyol-Descenso

El descenso está consumado, el Granada CF está en la Segunda División después de poderle ganar al Espanyol (0-0) en el Estadio Nuevos Los Cármenes, ante o que el Consejo de Administración del equipo “pide sus más sinceras disculpas a sus aficionados por los errores que han llevado al equipo a no continuar en LaLiga Santander”.

Mediante un comunicado en sus redes sociales y en la página del club, la entidad rojiblanca ha querido mandar un mensaje a la afición nazarí minutos después de consumar el descenso. “Hasta el último instante de la temporada todos los estamentos del Club hemos trabajado para lograr el objetivo y hemos creído que el equipo de la Eterna Lucha, con el aliento de su afición, podría lograr la permanencia en Primera División”, se puede leer en el documento.

“Lamentablemente no ha sido así y no caben las excusas. Toca reflexionar y reconocer los errores para no volver a cometerlos en el futuro”, han aceptado desde el Consejo de Administración del Granada CF.

Al concluir la temporada 2021-2022 en el puesto 18, con 38 puntos, para perder la categoría junto al Deportivo Alavés y al Levante, la entidad rojiblanca ha asegurado que “desde hoy vamos a trabajar sin descanso para devolver al Club a la máxima categoría”. Y han recordado que “en el lema de la entidad está luchar eternamente y superar todos los obstáculos posibles. Los 91 años de historia del Club están llenos de momentos difíciles y este equipo siempre ha logrado regresar con más fuerza”. 

Para cerrar, han asegurado que “a la afición solo podemos pedirle perdón y darle las gracias por su apoyo hasta el último partido. Al tiempo de lanzar una promesa: “El Estadio Nuevo Los Cármenes, sus aficionados y sus camisetas rojas horizontales son y serán siempre de Primera. Que no les quepa ninguna duda que volveremos muy pronto a LaLiga Santander”.