Christian-Díaz

Ni el fin de temporada ha librado a la Fundación CB Granada de continuar batallando contra la cuarta ola del coronavirus. El club rojinegro ha detectado cuatro contagios de coronavirus en los últimos días.

Según ha desvelado el diario El Progreso, la Fundación cuenta con hasta cuatro miembros del primer equipo contagiados de COVID19 entre jugadores y técnicos. Estos, cuyas identidades no han salido a la luz, se hallan guardando confinamiento domiciliario como marca el protocolo sanitario.

Aunque todos los integrantes de la plantilla dirigida por Pablo Pin dieron negativo en la prueba de antígenos previa al tercer encuentro ante Breogán, fue precisamente una vez acabado el choque cuando algunos de ellos comenzaron a encontrarse mal.

Una vez conocidos los positivos, la Fundación CB Granada habría avisado al Breogán para descubrirle la situación. Hasta el momento no se han confirmado contagios en el cuadro gallego. Está por ver cómo queda la situación en un Granada que, tras quedarse sin ascenso a ACB, disfruta ya de sus vacaciones antes de arrancar un nuevo periplo en LEB Oro.

A lo largo de la temporada varios jugadores de la Fundación CB Granada han tenido que enfrentarse al virus, como Christian Díaz o Alejandro Bortolussi.