fundacion-cb-granada-leb-oro

La Fundación CB Granada no se enfrentará este fin de semana a Força Lleida en el Palacio de Deportes. Un jugador del primer equipo del conjunto catalán ha dado positivo en un test PCR de COVID19, por lo que la Federación Española de Baloncesto (FEB) ha suspendido el partido previsto para el sábado 9 de enero a las 16 horas.

Se desconoce el nombre del jugador afectado con la enfermedad. Este pasado jueves 7 de enero saltaron las alarmas cuando este dio positivo en un test de antígenos. Siguiendo el protocolo COVID estipulado por la FEB, dicho jugador se sometió de manera inmediata al positivo a otro test, esta vez un PCR.

El resultado de la prueba se ha conocido en la mañana de este viernes 8 a partir de que el Força Lleida haya emitido un comunicado oficial confirmando el positivo y explicando la situación. Según informa el club, en este momento se están aplicando los protocolos pertinentes para “garantizar la seguridad del grupo”.

Se trata del segundo partido aplazado para el cuadro de Pablo Pin a causa del coronavirus en 2021. El fin de semana pasado la Fundación CB Granada tampoco pudo disputar su encuentro ante el CB Almansa por otro positivo en el club manchego.