Tras varias jornadas nefastas superando el centenar de contagios casi de forma diaria, la pandemia da una pequeña tregua a la provincia granadina según los datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias en este domingo 6 de septiembre.

En las últimas 24 horas se han contabilizado 26 nuevos positivos por coronavirus tras las pruebas de PCR. La cifra total desde el mes de marzo asciende ya a 4.712 personas. Tampoco debemos lamentar ningún fallecimiento, por lo que hay un pequeño resquicio para ser optimistas en este sentido.

Sin embargo, se han producido nuevos ingresos en los centros hospitalarios de Granada, por lo que actualmente hay 66 pacientes que están siendo atendidos. En la Unidad de Cuidados Intensivos hay un nuevo enfermo por Covid-19, ascendiendo a la docena el número de contagiados en UCI.

Respecto al brote surgido en la residencia de ancianos Fardes de Benalúa, no hay novedades al respecto según la Junta de Andalucía. Con lo cual, permanecen 22 usuarios como positivos, y tres trabajadores de la citada empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *