Un miembro de la plantilla del Coviran Granada ha resultado positivo en Covid-19. Después de haberse sometido a la prueba de antígenos semanal que resultó ser dudosa, se hizo la prueba PCR. Ahí fue cuando el jugador confirmó el positivo. A partir de ese momento, el club granadino ha tenido que efectuar el protocolo establecido por la FEB.

Aunque el jugador en cuestión no haya mantenido contacto con la plantilla en un margen de 48 horas, además del negativo general en la prueba de antígenos, el equipo se tendrá que someter otra vez a una prueba PCR.

Si el resultado de las pruebas realizadas, son negativas, el equipo podrá disputar su próximo encuentro. Partido contra el Bàsquet Girona el sábado a las 16.45h, como estaba establecido desde un inicio.

El club se ha pronunciado sobre esta noticia en un comunicado oficial en su página web. Tras haber hablado con fuentes del equipo, la identidad del jugador en cuestión se revelará el próximo viernes. Lo único que ha podido confirmar es que el jugador se encuentra con síntomas leves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *